feeds rss
Deportes     Viernes, 28 de Enero de 2011

Paquillo Fernandez Finaliza Sus Entrenamientos En Torrevieja

El atleta Paquillo Fernández ha finalizado hoy sus entrenamiento en Torrevieja, donde ha permanecido durante 10 días bajo las directrices de su entrenador José Manuel Rodríguez. Paquillo se prepara para sus próximos retos, el Campeonato de España, la Copa de Europa y el Mundial de Corea.

Posee la plusmarca española de 20 km marcha con 1h 17´22” establecida en 2002. Posee entre otras, la medalla en los JJ.OO de Atenas de 2004, tres platas más en campeonatos del mundo y dos oros en campeonatos de Europa de 20 km marcha.

El atleta granadino ha finalizado hoy sus entrenamientos en Torrevieja, tras 10 días de intenso trabajo junto a dos atletas irlandeses que entrenan en su grupo y bajo las directrices de su entrenador, José Manuel Rodríguez. Paquillo dice sentirse bien en Torrevieja, porque siempre es bien recibido. No es la primera vez que elige nuestra ciudad para entrenarse, debido a las condiciones meteorológicas y a las instalaciones deportivas que según el atleta siempre van a más.

Paquillo dice sentirse bien físicamente y aunque se despide de momento de Torrevieja continuará sus entrenamientos a partir del 6 de febrero en Johannesburgo, en Sudáfrica.

Paquillo reaparece de nuevo con la intención de participar en el próximo Campeonato de España de 20 km Marcha que se celebrará en Benicassin, Castellón, en el mes de marzo. También entre sus objetivos figuran la Copa de Europa el 21 de mayo, en Portugal y el Mundial de Daegu, en Corea, que dará comienzo a finales de agosto de 2011.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad