feeds rss
Deportes     Jueves, 3 de Febrero de 2011

El Atleta Holandés Bram Som Entrena En Las Instalaciones De Torrevieja

El atleta holandés Bram Som entrena en las instalaciones deportivas de Torrevieja desde el 8 de enero. Som ha sido Campeón de Europa en 800 metros en 2006 y ocho veces Campeón de Holanda en 1500 y 800 metros.

El atleta lleva visitando la ciudad de forma intermitente desde el 2008, para realizar sus entrenamientos invernales ya que, en estos momentos en su país las temperaturas rondan los seis grados bajo cero. Además parte de la familia política del atleta reside en Torrevieja, lo que hace que Som visite dos o tres veces al año la ciudad salinera.

El atleta de 30 años de edad ha destacado las facilidades que le ofrece la Concejalía de Deportes para utilizar sus instalaciones, sorprendiéndose de que éstas sean de uso público, ya que en Holanda el deporte del atletismo está centralizado en los clubes deportivos que poseen sus propias instalaciones.

De cara al nuevo año, Bram Som busca mejorar su récord personal y se plantea asistir a los Campeonatos del Mundo que tendrán lugar en Korea para obtener una mejor plaza que hace 2 años, cuando consiguió el séptimo puesto en el Campeonato del Mundo de Atletismo celebrado en Berlín. De cara al futuro éste joven atleta continuará entrenando duro para poder asistir a las olimpiadas de Londres 2012.



torreviejaip.tv (C) 2020 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad