feeds rss
Deportes     Martes, 8 de Febrero de 2011

Bm. Torrevieja 25

El líder de ASOBAL, el FC Barcelona, no dio opción al BM. Torrevieja en el partido correspondiente a la 16ª jornada de la liga, primer encuentro de la segunda vuelta. Los catalanes fueron muy superiores aunque a mitad del segundo tiempo el Torrevieja se acercó a cuatro goles en el marcador pero el Barcelona volvió a apretar y fue una apisonadora hasta el final de un partido que congregó a más de 3.000 espectadores en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina.

El Barcelona ganó con claridad y contundencia al Torrevieja en un partido en el que se mostró como un equipo intratable que en ningún momento dio opción a su rival, a pesar de que los hombres de Manolo Laguna dieron la talla ante un conjunto muy superior en todos los aspectos.

El conjunto catalán salió con su equipo titular, con Rutenka como hombre más destacado en ataque, y en el minuto 16 ya vencía por seis goles (5-11).

El Torrevieja, sin embargo, poco a poco se metió en el encuentro, pero el 11-16 del descanso no dejó dudas sobre el equipo que dominaba el partido.

En la reanudación, el equipo de Manolo Laguna, animado por más de 3.000 espectadores que, comenzó a reaccionar y a los cinco minutos se colocó a cuatro goles, hasta que, de nuevo Rutenka, devolvió la ventaja al FC Barcelona, que en el minuto 44 dispuso de una ventaja de once goles (15-26), con un parcial de 1-8.

A partir de entonces, el Barcelona no tuvo problemas para administrar su renta y logró una holgada victoria por 9 goles de diferencia.

El lateral derecho internacional argentino, Federico Vieyra, con 9 goles, dos de ellos de penalti, fue el máximo goleador del partido y el jugador más destacado de su equipo.

Este próximo sábado, 12 de febrero, a las 18:30 horas, el Torrevieja se enfrentará al segundo clasificado de la Liga ASOBAL, el BM. Ciudad Real, en tierras castellano-manchegas.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad