feeds rss
Deportes     Lunes, 14 de Noviembre de 2011

El CB Torreveija empato 25-25 ante el Cuatro Rayas de Valladolid

El Club Balonmano Torrevieja solo pudo retener un punto ante un Cuatro Rayas Valladolid que llegaba a tierras alicantinas con numerosas bajas. Los dos equipos disputaron un choque muy físico en el que las máximas diferencias de unos y de otros no superaron los dos goles. Final igualado :25-25


Durante la primera mitad, ambos conjuntos pecaron de cometer demasiadas imprecisiones sobre todo a la hora de elaborar un buen ataque. Los vallisoletanos no lograban irse en el marcador a pesar de contar con un jugador más en pista por la expulsión de Novelle, que en el minuto 26 de la primera parte ya había visto dos exclusiones. No obstante, el canario fue otra vez el jugador más destacado de su equipo junto con el canterano David Cuartero, con seis y siete goles respectivamente.

El marcador llegó al descanso con una mínima ventaja para los locales de 12-10. El exjugador salinero, Patrick Eilert, tuvo la oportunidad de acercar a su equipo a un solo tanto en un lanzamiento con el tiempo cumplido, pero los árbitros estimaron que el jugador Danés había movido el pie al ejecutar el tiro. La decisión fue muy protestada por los visitantes que empezaron la segunda mitad con uno menos por la exclusión de uno de los jugadores durante las airadas vallisoletanas.

El Torrevieja intentó administrar la cuenta de dos goles tras la reanudación, que duró exactamente 6:36 minutos merced a una gran defensa de Valladolid con un 5-1, que atascó el ataque salinero. Los de Juan Carlos Pastor lograban marcharse en el marcador 15-17, momento en el que Manolo Laguna pidió un tiempo muerto. Los locales tardaron cinco minutos en volver a colocar el empate. A partir de entonces ninguno de los dos tuvo el control del encuentro y las diferencias no superaban un gol de distancia. Con 25-25 en el electrónico y a falta de veinte segundos, el Torrevieja dispuso de un último ataque, pero el lanzamiento de Pepe Novelle, fue atajado por Sierra.



torreviejaip.tv (C) 2019 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad