feeds rss
Política     Viernes, 7 de Septiembre de 2007

Convenio Entre Ugt Y Cc.Oo. De Torrevieja

También el alcalde ha anunciado esta mañana el acuerdo al que se ha llegado en la junta de gobierno por el cual se firmaran un año mas los convenios con UGT País Valenciano y CC.OO. para la renovación del programa de atención al inmigrante. En total el ayuntamiento de Torrevieja aportará 64.900 euros.

Con esta nueva rubricase que tendrá lugar la próxima semana ya son 8 años consecutivos los que el ayuntamiento de Torrevieja viene trabajando conjuntamente con los sindicatos UGT país valenciano y CC.OO. , en favor del inmigrante. el alcalde de Torrevieja ha anunciado en la mañana de hoy que han llegado a un acuerdo en la junta de gobierno para continuar con la renovación del programa de atención al inmigrante, por lo que destinara a los sindicatos una cuantía total de 64.900 euros.

El ayuntamiento de Torrevieja quiere continuar con la línea de trabajo y esfuerzo mantenida hasta ahora tras el excelente resultado que ha dado este convenio de colaboración para la atención e inserción social y laboral a los inmigrantes residentes en Torrevieja.

La concejal de bienestar social, igualdad y extranjería, Lola Canales ha señalado que a pesar de que la firma no se lleve a cabo a hasta la próxima semana el convenio esta en vigor desde el pasado 1 de septiembre.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad