feeds rss
Política     Viernes, 7 de Septiembre de 2007

Moción Del Psoe De Torrevieja Respecto Al Servicio De Limpieza

La concejal socialista Dora Fernández ha presentado una nueva moción que este partido ha registrado en el ayuntamiento por la que solicita que se subsane la falta de personal para la limpieza de las calles, recogida de basura y limpieza de contenedores. Los socialistas piden al ayuntamiento de Torrevieja que tome las medidas pertinentes para cumplir con esta necesidad que ellos consideran de primer orden.

El grupo municipal socialista ha presentado una moción en el ayuntamiento de Torrevieja por la que solicitan un mayor compromiso por parte del consistorio en la limpieza de las calles de la ciudad, la recogida de basuras haciendo hincapié en los meses de verano así como la limpieza de los contenedores.

 

Según los socialistas los servicios de Acciona - Generala, empresa encargada del servicio de limpieza, no son suficientes ya que no llegan a todo el casco urbano y mucho menos a las urbanizaciones y a la pedanía de la Mata. Los socialistas solicitan un aumento de plantilla así como de contenedores de podas ya que consideran que los que hay son insuficientes.

La concejala socialista, Dora, Fernández, ha señalado que según los datos que le ha facilitado UGT, la tasa de basuras que se paga en Torrevieja, es el doble de la que se paga en otras ciudades de la provincia de Alicante.

Los socialistas piden al ayuntamiento de Torrevieja que tome las medidas pertinentes para cumplir con esta necesidad que ellos consideran de primer orden.

 



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad