feeds rss
Política     Viernes, 14 de Septiembre de 2007

Moción Del Psoe De Torrevieja

Esta mañana la concejal del grupo municipal socialista, María Jesús Díaz Puebla, ha comunicado que el equipo de gobierno ha desestimado la moción que los socialistas han presentado por segunda vez, relativa a la promoción de viviendas de protección oficial. María Jesús Díaz ha señalado que seguirán presentando esta moción, cuantas veces sea necesario, hasta conseguir que llegue a pleno, ya que consideran que es de interés general.

La moción fue desetimada por unanimidad de la junta de Gobierno Local y los socialistas han vuelto a registrarla hoy mismo 13 de septiembre en el ayuntamiento de Torrevieja. A través de esta moción solicitan que el consistorio reserve el 40% de suelo público para la promoción y construcción de viviendas de protección oficial.

La concejal socialista Maria Jesus Díaz Puebla, ha insistido esta mañana,en que la junta de gobierno no les ha dado ninguna explicación de porqué la moción ha sido rechazada, algo, con lo que los socialistas no estan de acuerdo ya que consideran que es de interés general y que afecta a muchos jovenes.

La concejal socialista ha señalado además que el ayuntamiento tiene competencias y medios suficientes para llevar a cabo esta moción y que por ello seguirán presentandola cuantes veces sea necesario hasta que reciban alguna respuesta, y con la intencion de que al menos sea llevada a pleno.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad