feeds rss
Política     Martes, 18 de Septiembre de 2007

Designación De Representantes Del Ayuntamiento De Torrevieja En Entidades

La Comisión de Personal y Régimen Interior ha aprobado, en sesion ordinaria celebrada ayer lunes, 17 de septiembre, diversas propuestas de alcaldía para designación de representantes del ayuntamiento en distintas entidades como por ejemplo el Comité Local de Cruz Roja Española o el Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante.

El concejal de Personal y Gobernación del Ayuntamiento de Torrevieja, José Antonio Sánchez García, ha informado a traves de un comunicado, que la Comisión de Personal y Régimen Interior ha aprobado en sesion ordinaria celebrada ayer lunes, 17 de septiembre, la propuesta de Alcaldía de designación de representante del Ayuntamiento en la Junta de Gobierno del Consorcio, para la ejecución de las previsiones del Plan Zonal de Residuos de la Zona XVII, quedando como titular el alcalde de la ciudad, Pedro Hernández Mateo, y como suplente el concejal de Aseo Urbano, Eduardo Gil Rebollo.

Asimismo, en esta misma Comisión de Personal y Régimen Interior se aprobó la propuesta de Alcaldía de nombramiento de representante del Ayuntamiento de Torrevieja en el Comité Local de Cruz Roja Española, quedando como titular la edil de Sanidad, Pilar González Cifuentes, y suplente Eduardo Gil Rebollo.

También se dio cuenta del acuerdo de Pleno relativo a la designación de representante del Ayuntamiento en el Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante, quedando como titular el alcalde de Torrevieja y de suplente Eduardo Gil Rebollo.

La Comisión de Personal y Régimen Interior aprobó asimismo dar cuenta del acuerdo de Pleno relativo a la designación de representantes del Ayuntamiento en el Consorcio para el Desarrollo Económico de la vega Baja (CONVEGA), siendo el alcalde titular y el edil de Hacienda y Patrimonio, Joaquín Albaladejo Martínez, suplente.

Por último, la Comisión aprobó la propuesta de Alcaldía de designación de representantes de la Corporación en el Consejo de Administración de la Sociedad de Economía Mixta para la Gestión del Ciclo Integral del Agua (AGAMED), quedando formada por el alcalde-presidente del Consejo de Administración, Pedro Hernández Mateo, el concejal de Ciclo Integral del Agua, Francisco Javier Montoro Gómez, el concejal de Aseo Urbano, Eduardo Gil Rebollo, y el edil del Grupo Municipal Socialista, Manuel Vera Quiles.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad