feeds rss
Política     Jueves, 27 de Septiembre de 2007

Comunicado Del Psoe De Torrevieja

El Grupo Municipal Socialista, a traves de un comunicado, ha mostrado su malestar y preocupación ante la situación , según ellos, caótica, que presenta el Litoral, por falta , segun indica el partido socialista, de interés por parte de los gobernantes de Torrevieja.

Según un comunicado firmado por la edil del grupo municipal socialista, Maria Jesús Díaz, la situacion e imágen que presenta el litoral de Torrevieja es caótica.

Los ciudadanos , añade el partido socialista de Torrevieja, deben hacerse eco de la intervención sobre este asunto del Ministerio de Medio Ambiente que se ha visto obligado, mediante convenio con Servef, a contratar a 23 personas para que se ocupen de la limpieza de nuestras calas, ya que el Ayuntamiento de Torrevieja, según indica la edil socialista Maria Jesús Díaz, aun siendo competencia suya, no se hace cargo.

Estas 23 personas contratadas empezarán sus tareas a primeros de Octubre.

La concejal socialista Díaz Puebla añade que el Equipo de Gobierno no es buen administrador del erario público, dando prioridad a premios novela y no a algo tan importante como la higiene pública y la buena imagen de nuestra ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad