feeds rss
Política     Jueves, 11 de Octubre de 2007

Propuesta De Los Verdes De Torrevieja

El concejal del grupo municipal de Los Verdes, José Hurtado, ha presentado hoy ante los medios de comunicacion la propuesta que de nuevo registrará su grupo en el ayuntamiento para que pueda ser elevada a pleno. Una propuesta que como el propio concejal de Los Verdes ha dicho, no es novedosa, pero sí necesaria para Torrevieja.

La propoposición hace referencia a la denominada Agenda Local 21 que tiene su origen en los acuerdos expuestos en la Carta de Aalborg, de Dinamarca, donde se plasman principios relacionados con la conservación y respeto del medio ambiente o politicas y planes de acción a largo plazo encaminados a la consecución de ciudades sostenibles. Los Verdes proponen así que el Ayuntamiento inicie los trámites necesarios para adherirse a esta Agenda Local 21 en los términos expuestos en la Carta de Aalborg y que Torrevieja se una a la campaña europea de ciudades sostenibles.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad