feeds rss
Política     Miércoles, 17 de Octubre de 2007

Iniciativa De Los Verdes De Torrevieja

El grupo municipal de Los Verdes ha presentado una iniciativa municipal dirigida a que la Corporación Municipal acuerde proceder a tramitar la recuperación del solar sobre el que se ubicaba la Escuela Noruega Torrevieja, cedido en el año 1992 a una mercantil privada para su explotación como centro docente internacional de enseñanza bilingüe, que tras diversos problemas e irregularidades, segun los Verdes, apenas llegó a funcionar durante dos años.

Los verdes indican que posteriormente se produjo el incendio de las instalaciones, quedando la parcela de propiedad municipal sobre la que se ubicaba, en un estado de abandono y de dejadez deplorable.

LOS VERDES han presentado una solicitud de fiscalización requiriendo que se les facilite toda la documentación contenida en el expediente de cesión y adjudicación de esta parcela, al tiempo que han formulado una serie de preguntas para que sean contestadas en el Punto de Ruegos y Preguntas del próximo Pleno Ordinario.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad