feeds rss
Política     Jueves, 18 de Octubre de 2007

Cdt Nuevos Factores Del Éxito Turístico De La Vega Baja-Doménec Biosca

Alcaldes, concejales y técnicos Municipales de la Vega Baja se han dado cita esta mañana en el CDT de Torrevieja con motivo de la jornada de ponencias que el profesor Doménec Biosca, Licenciado en Ciencias Empresariales y Máster en Dirección de Empresas ha protagonizado hoy. Experto catalán de renombre en todo lo referente a gestión hostelera y turística, Biosca, ha explicado hoy, sin pelos en la lengua y sin dejar indiferente a nadie, los nuevos factores del éxito turístico de la Vega Baja.

Más de 70 personas entre alcaldes, concejales y técnicos municipales y comarcales se han dado cita hoy en el municipio torrevejense, gracias a la iniciativa que ha puesto en marcha el CDT de Torrevieja, con el fin de apostar por el impulso del turismo de calidad para toda la Vega Baja.

El director del CDT de Torrevieja Pedro Barrios ha presentado esta actividad como una jornada de reflexión para trasmitir la fusión de ideas de los empresarios y políticos para llegar a la calidad del turismo porque es la mejor industria de la Vega Baja y también de Torrevieja.

El Licenciado en Ciencias Empresariales y Máster en Dirección de Empresas Doménec Biosca, Experto catalán de renombre en todo lo referente a gestión hostelera y turística ha centrado sus ponencias en los nuevos factores del éxito turístico de la Vega Baja destacando 5 de ellos.

También se ha referido a las formación de las personas que según Biosca han de convertirse en anfitriones vendedores y a los accesos, de los que ha señalado que han de ser cómodos, seguros y fáciles de encontrar.

Por otro lado, éste experto comunicador, no ha dejado a nadie indiferente y ha apuntado, sin pelos en la lengua, que el inserso es un mal negocio para los empresarios y que la llave del éxito está en los CDT´S y en internet.

Para Doménec Biosca lo que necesita la Vega Baja son menos apartamentos como 2ª residencia y más hoteles de cuatro estrellas procedentes de grandes cadenas hoteleras

Doménec Biosca, cuenta con amplísimo currículum, es entre otros muchos cargos, Presidente de la Asociación de Expertos en Empresas Turísticas, Presidente de la Asociación Catalana de Periodistas y Escritores de Turismo y Presidente de Educadores y Asesores Turísticos (EDUCATUR) ésta última galardonada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio con el primer premio a la mejor consultora turística. Asimismo ha escrito 20 libros como por ejemplo "La gestión eficaz de un municipio turístico del siglo XXI", "Cómo dirigir con éxito un restaurante", "100 soluciones para salir de la crisis", "200 ideas para atraer clientes a un hotel" O "Cómo llenar un destino y sus hoteles en épocas difíciles".



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad