feeds rss
Política     Viernes, 2 de Noviembre de 2007

Anuncio De Izquierda Unida De Torrevieja

Izquierda Unida de Torrevieja indica que mañana sábado en comisión informativa de hacienda el PP propondrá una subida de 9 tasas municipales, entre ellas las de basuras para las viviendas y para los comercios o la recogida de vehículos. Izquierda Unida anuncia que propondrá al Pleno, para su debate y aprobación una enmienda por la que propone sustituir el incremento propuesto en la Comisión Informativa de Hacienda por una subida general para las 9 tasas de un 3% y la creación de una nueva Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa sobre la utilización que realizan las operadoras de telefonía móvil sobre el espacio aéreo de Torrevieja, lo que se conoce como uso de vuelo de las vías públicas. Para IU, las subidas que porpone el PP son abusivas y desproporcionas.

El portavoz de IU, ha calificado tambien, la convocatoria de este comisión para el sábado día 3 como de comisión relámpago. Algo a lo que ha contestado hoy el primer edil, Pedro Hernandez, diciendo que se trata de una reacción infantil.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad