feeds rss
Política     Miércoles, 7 de Noviembre de 2007

Consulta De Los Verdes A Las Cortes Generales

Los Verdes de Torrevieja han presentado una serie de preguntas ante la Mesa de Las Cortes Generales relativas al retraso que viene sufriendo el proyecto para la construcción de la nueva Comisaría de Policía Nacional de Torrevieja para que sean contestadas por el Ministerio del Interior. Según Los Verdes ya van a hacer cuatro años desde que el Gobierno de España anunció su voluntad de acometer la ejecución de dicha dotación pública.

El grupo municipal Los Verdes considera que tras disponer el Ministerio de la cesión de suelo facilitada por el Ayuntamiento de Torrevieja, Interior debe de aclarar cuáles son las causas que motivan el retraso en el comienzo de las obras.

Los Verdes también tambien quiere saber cual será la dotación presupuestaria para la ejecución de las obras, así como si la misma se encuentra incluída en los Presupuestos Generales del Estado del año 2008.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad