feeds rss
Política     Viernes, 9 de Noviembre de 2007

Acto Electoral Del Psoe En Plena Calle

El Partido Socialista de Torrevieja ha celebrado hoy un acto público en plena calle, enmarcado dentro de la campaña de balance de la gestión del Gobierno que lleva por lema "Con Z de Zapatero". Esta campaña ha llegado hoy hasta Torrevieja de la mano del diputado socialista Carlos González.

El diputado nacional del PSPV-PSOE, Carlos González, ha repasado esta mañana en Torrevieja la gestión del gobierno de España en los últimos años , tanto a nival nacional como comarcal y local, ante los militantes de la agrupación socialista de Torrevieja y medios de comunicación.

Acto celebrado en plena calle, en colonia San Esteban. Acto enmarcado en la campaña denominada "Con Z de Zapatero". Campaña que se va a desarrollar en toda la provincia de Alicante en contacto directo con los ciudadanos.

Entre otros asuntos, González se ha referido a las mejoras, que según sus palabras, ha experimentado España con el gobierno socialista. El diputado socialista ha hablado del impacto de la Reforma Laboral en Torrevieja, también del ahorro fiscal que va a sufrir la provincia y del importante esfuerzo inversor, que según sus palabras, ha hecho el Gobierno de Zapatero en la provincia y concrteamente en Torrevieja.

Las obras del AVE, la modernización de la red de carreteras, o el Programa AGUA, han sido otros asuntos tratados hoy en Torrevieja por el diputado socialista.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad