feeds rss
Política     Miércoles, 21 de Noviembre de 2007

El Conseller De Bienestar Social Anuncia La Creación De Un Centro Para Discapacitados En Torrevieja

El conseller de Bienestar Social y vicepresidente tercero del Consell, Juan Cotino, se ha reunido a primera hora de la mañana de hoy con el alcalde de la ciudad, Pedro Hernández Mateo, para analizar los diversos asuntos concernientes a la ciudad de Torrevieja. Tras la reunión el conseller y el alcalde se desplazaron a la Residencia de la Tercera Edad, dependiente de la Generalitat Valenciana, en donde fueron recibidos por su director, Antonio Dols, para atender las reivindicaciones y necesidades de sus residentes. Juan Cotino afirmó que la intención de la Conselleria de Bienestar Social es adecuar la residencia y ubicar fuera del actual edificio el Hogar del Pensionista de la Residencia, en donde se llevan a cabo actividades lúdicas por parte de los residentes, para aumentar los servicios que actualmente tiene este edificio para atender a las personas mayores que en él residen.

Asimismo, el vicepresidente de Bienestar Social ha anunciado que vistas las necesidades de la ciudad como Torrevieja, una de las más grandes de la Comunidad Valenciana, es necesaria la creación de un Centro para discapacitados, por lo que en breve, a través del Instituto Valenciano de Atención a los Discapacitados (IVADIS), se van a mantener reuniones con el Ayuntamiento de Torrevieja para estudiar las posibilidades de poner en marcha de este proyecto. Por su parte, el alcalde de la ciudad informó que por parte del Ayuntamiento se cederán los terrenos necesarios para llevar a cabo la construcción de un Centro para Discapacitados, el cual se convertirá en un centro de proximidad para atender a estas personas discapacitadas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad