feeds rss
Política     Viernes, 23 de Noviembre de 2007

Pleno Extraordinario En El Ayuntamiento De Torrevieja

Mañana sábado a las 10 de la mañana tendrá lugar en el ayuntamiento de Torrevieja una sesión extraordinaria en la que se tratarán 5 puntos, entre ellos la propuesta conjunta de todos los grupos políticos municipales sobre la declaración institucional con motivo de la celebración del día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer. También se incluye la propuesta de los verdes relativa a las asignaciones económicas a los grupos municipales. Les damos más detalles en la siguiente información.

5 puntos conforman la sesión plenaria que con carácter extraordinario será celebrada mañana sábado en el consistorio torrevenjense a partir de las 10 de la mañana y que será ofrecida en directo por Televisión Torrevieja.

El primer punto lo ocupa la propuesta de declaración institucional formulada por los portavoces de todos los grupos políticos de la corporación con motivo de la celebración el domingo 25 de noviembre del día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer.

Por esta razón todos los partidos políticos representados en el consistorio torrevejense han adoptan los siguientes Acuerdos, que serán aprobados en pleno mañana si procede:

Por una lado Apoyar y difundir campañas de sensibilización y concienciación ciudadana, de forma que se logre visibilizar la violencia de género y se reconozca como un grave problema social, público, donde el compromiso, por su erradicación, sea unánime por parte de toda la sociedad.

Y por otro lado Impulsar, apoyar y fomentar todas aquellas iniciativas tendentes a la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres, a través de la puesta en marcha de actuaciones de índole social, judicial, policial y asistencial cuya finalidad y razón de ser sea, siempre, la protección y salvaguarda de los derechos de las víctimas: las mujeres.

También durante la sesión plenaria extraordinaria de mañana se tratarán otros asuntos relativos a la modificación del plan general de la "regularización de la implantación de grandes superficies comerciales", el estudio de la parcela 200 del plan parcial 2 "Las Maravillas" y la modificación del plan general de la "regularización de alineaciones en la calle San Roque esquina a Calle Mayor"

Por último se incluye también la propuesta del grupo municipal de los verdes relativa a las nuevas asignaciones económicas a grupos municipales.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad