feeds rss
Política     Viernes, 28 de Diciembre de 2007

Comunicado De Juventudes Socialistas

La Ejecutiva Local de Juventudes Socialistas a través de un comunicado señala que ante la cercanía del periodo de celebración de los exámenes universitarios y ante los horarios y número de plazas de estudio de la biblioteca municipal, observan la necesidad de ofrecer un mejor servicio por parte de las autoridades torrevejenses para la comunidad estudiantil. Por ello proponen, entre otras medidas:- La habilitación de un mayor número de plazas de estudio. Tanto en el Centro Cultural Virgen del Carmen, ya utilizado anteriormente, como en otras instalaciones más repartidas por el término municipal.- La ampliación del horario de apertura de los centros de estudio en su horario diario, así como su apertura los domingos.- Y La apertura de instalaciones de estudio abiertas las 24 horas del día.

Juventudes Socialistas considera que estas medidas ayudarían a los/as estudiantes ante sus exámenes de febrero. Juventudes socialista de Torrevieja añade que estas medidas deberían adoptarse ante todos los periodos de exámenes, tanto los universitarios como los de educación secundaria.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad