feeds rss
Política     Lunes, 14 de Enero de 2008

Entrevista A Francisco Moreno

2800 cédulas de habitabilidad y 376 licencias de obras es parte del balance que el delegado de Urbanismo, realizaba el pasado sábado para TVT Radio. Francisco Moreno confirmaba también que el nuevo edificio para albergar las dependencias de urbanismo abrirá al público a finales de febrero o comienzos de marzo y que estará dotado de las más modernas tecnologías. Moreno también se refería en esta entrevista a la política de vivienda en la que trabaja el Ayuntamiento de Torrevieja.

El delegado de Urbanismo, Vivienda y Ordenación del Territorio del Ayuntamiento de Torrevieja hacía, entre otros asuntos, balance en la mañana del pasado sábado en el programa Carpe Diem de TVT Radio de la gestión del área de Urbanismo en Torrevieja durante el recientemente finalizado 2007. Francisco Moreno señalaba que en el transcurso del último año, el Ayuntamiento de Torrevieja ha concedido 2800 cédulas de habitabilidad, fruto de la tendencia a la baja en el sector de la construcción iniciada hace ya unos cuatro años. Moreno también ha destacado que la aplicación de la ley urbanistica es uno de los factores fundamentales de su delegación y que durante 2007 se han instruído un total de 405 expedientes de disciplina. Además también se han concedido 376 licencias de obras.

Además, el delegado de Urbanismo confirmaba para TVT Radio que será a finales del mes de febrero o comienzos de marzo, cuando entre en funcionamiento el nuevo edificio de este área municipal, que se encuentra en la confluencia de las calles Maldonado y Unión Musical Torrevejense. Este edificio estará dotado de las más modernas tecnologías y será vanguardista en todo su sistema de información.

Francisco Moreno también se refería a los proyectos en materia de Vivienda Joven en los que el Ayuntamiento está trabajando conjuntamente con el Instituto Valenciano de la Vivienda y que, según palabras del delegado de vivienda, verán la luz próximamente cumpliendo con el programa electoral de su formación política. Además también ha hecho alusión a la construcción de la desaladora, ratificando la postura del Ayuntamiento de Torrevieja sobre su impacto y necesidad en la ciudad.

Francisco Moreno es en la actualidad el delegado más joven de Urbanismo que ha tenido la ciudad de Torrevieja y se encuentra al frente de dichas responsabilidades desde junio de 2007.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad