feeds rss
Política     Martes, 15 de Enero de 2008

Entrevista En Tvt Radio A Ángel Saez

El recién elegido secretario general del partido socialista de Torrevieja , Angel Sáez, ha visitado hoy los estudios de TVT Radio de Televisión Torrevieja donde ha hecho un balance de la asamblea general celebrada en la tarde del pasado sábado donde precisamente los militantes socialistas debían elegir entre las 2 candidaturas presentadas. En cuanto a los resultados obtenidos por su candidatura, recordamos que fueron 136 votos, ante los 94 de la otra candidatura, Angel Saez, ha dicho que son cifras que le han sorprendiddo. Esperábamos, según sus palabras, cifras más ajustadas. Sobre su candidatura, Sáez ha dicho que es integradora y no continuista como se ha llegado a decir en otros círculos.

Angel Sáez es el nuevo secretario general del partido socialista de Torrevieja. La comisión ejecutiva local socialista queda ahora conformada de la siguiente forma:
Presidente: José Escámez ; Secretario General: Angel Sáez; Vicesecretario: Antonio Ruiz Sáez; Y Secretaría de organización: Carolina Martínez.

La ejecutiva se completa con los siguientes nombres: Antonio García Seva; Andrés Antón Alarcón; Josefina Fernández Navarro; Jaime Aniorte Cánovas; manuela Osuna Rodríguez; Mariano García Quiles; Guadalupe Díaz AGuilera; Javier Manzanares; Raquel Martí; Jualián Martínez; Milagros Rosales; Antonio José Vera Ortigosa; Silvia Ruiz y Adoración Fernández.

En cuanto al número de votos obtenidos por su candidatura en dicha asamblea, Ángel Sáez ha dicho que son datos que le han sorprendido ya que esperaban cifras más ajustadas.
El nuevo secretario general socialista se ha referido a todo el proceso de estas elecciones internas de partido, criticando el que la otra candidatura haya optado por airear este tipo de asuntos que deben quedar, según sus palabras, dentro del partido y no dar publicidad en los medios de comunicación.

Ángel Sáez ha desmentido que él haya definido su candidatura como continuista. Es el concepto que han utilizado otros, ha señalado, para intentar restar votos a mi campaña. Sería un suicidio, indica Sáez,optar por una ejecutiva continuista porque sería seguir perdiendo votos para el partido socialista. Ángel Saez ha definido su candidatura como integradora con miembros de la anterior ejecutiva y donde se cuenta también con aquellos miembros de la candidatura de Juan Luis Fernández que demuestren que apuestan por el trabajo de unidad.

Sobre la relación entre grupo de concejales socialistas y nueva ejecutiva, Sáez ha señalado que se mantendrán reuniones periódicas donde los concejales explicarán sus actuaciones municipales y la ejecutiva marcará unas pautas y las líneas básicas a seguir.

El nuevo secretario general socialista se ha referido a otros aspectos políticos de la ciudad. No está de acuerdo con la judicialización que se ha vivido en la política en los últimos años. Debemos desterrar enfrentamientos personales, ha señalado, y optar por la moderación tanto grupos de la oposición como gobierno.

Ante la pregunta de si se presentaría como candidato a alcalde en las próximas elecciones municipales, Saéz, ha contestado que no hay nada más bonito que haber nacido en un pueblo y llegar a ser su alcalde, pero que en principio no es esa ni su idea ni su pretensión. En su debido momento, añade, será la asamblea quien los decida.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad