feeds rss
Política     Jueves, 24 de Enero de 2008

Arranca La Precampaña Y Campaña Del Pp Para Las Elecciones Generales Del 9 De Marzo

Dia maratoniano hoy en Torrevieja porque tras este acto de inauguración que acabamos de ver el PP de la Comunidad Valenciana se ha reunido en los salones Bahia Costa de Torrevieja para presentar sus candidaturas al congreso por las 3 circunscripciones de la comunidad. Presentación de los 3 cabeza de lista por Alicante, Federico Trillo, por Valencia, Esteban González Pons y por Castellón, Juan Costa, aunque finalmente Costa no ha podido estar presente en el acto. Acto multitudinario que ha supuesto el arranque de la precampaña y campaña popular para las elecciones generales del 9 de marzo.

Torrevieja se ha convertido hoy en escenario político del inicio de precampaña y campaña del PP para las elecciones generales del 9 de marzo con el multitudinario acto de presentación de las candidaturas al Congreso por las 3 circunscripciones de la Comunidad Valenciana. Los salones del Bahia Costa se han llenado de simpatizantes y militantes del PP provenientes de toda la comunidad valenciana. Esperaban así al presidente regional popular, Francisco Camps. Unas 2000 personas se estima que han participado en este acto celebrado hoy en la ciudad.

Cargos populares de todos los municipios de las provincias de Alicante, Castellon y Valencia se encontraban presentes en este acto. Y el gobierno valenciano al completo, con la practica totalidad de conselleres, entre ellos, Alejandro Font de Mora, Fernando de Rosa, Angélica Such; Gerardo Camps, Vicente Rambla, etc...

También a la espera de la llegada del presidente del PP valenciano, llegaban hasta el Bahia Costa, el candidato al congreso por Alicante, Federico Trillo, y por Valencia, Esteban González Pons, quienes han disculpado la no presencia de Juan Costa, candidato por Castellón, por problemas de salud.

Con bastante retraso sobre la hora prevista llegaba finalmente el presidente regional del PP, Francisco Camps, acompañado por el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez. Tras los saludos pertinentes ha comenzado el turno de intervenciones que ha inaugurado el presidente del PP provincial, Jose Joaquín Ripoll. Se ha referido en primera instancia al nuevo puerto naútico deportivo de Torrevieja Marina Salinas que acababa de ser inaugurado. Instalaciones de las que Ripoll ha dicho que se convierten en el orgullo de toda la Comunidad Valenciana.

Ripoll ha dado paso a la intervención del candidato popular al congreso por la provincia de Valencia, Esteban González Pons. El PP, ha dicho es el único capaz de dar respuesta y solución a los problemas y necesidades de los españoles y en especial de todos los valencianos. La Comunidad Valenciana en las próximas elecciones generales, ha matizado Pons, se lo juega todo, entre otras cosas, el agua. Gonzälez Pons se ha referido tambien a la desalinizadora que el gobierno socialista construye en Torrevieja, y ha mencionado a su oponente política, María Teresa Fernández de la Vega.

En este acto no ha faltado el cabeza de lista popular al congreso por la provincia de Alicante, Federico Trillo, quien ha destacado que son éstas las elecciones más decisivas y las más importantes porque no se trata únicamente de elegir un partido que gobierne, sino de elegir un modelo de gobierno. Quien ha querido agradecer a la dirección regional el que se haya decidido celebrar este acto y este inicio de campaña en Torrevieja, donde él, ha dicho, se siente entre paisanos.

Tras el discurso de Trillo se ha mostrado un video con imágenes de los 3 cabeza de lista de la Comunidad Valenciana. Imágenes que han dado paso al discurso del presidente regional, Francisco Camps, con el que se ha cerrado este acto político. Todos los candidatos han coincidido en afirmar que tenía que ser en Torrevieja donde se celebrara este acto que supone el inicio de precampaña electoral. Una ciudad como ha dicho Francisco Camps y Federico Trillo, que sirve de ejemplo y modelo a seguir del PP en toda la Comunidad Valenciana:



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad