feeds rss
Política     Jueves, 24 de Enero de 2008

Orden Del Día Del Pleno Ordinario De Mañana Viernes

A las 10 de la mañana en primera convocatoria y como cada último viernes de mes, será celebrado mañana, 25 de enero, una sesión plenaria con carácter ordinario, con un orden del día que incluye 11 puntos, además de ruegos y preguntas. Entre otros asuntos se tratarán algunas mociones y propuestas del resto de grupos políticos de la oposición. Les ofrecemos más detalles en la siguiente información.

11 puntos más ruegos y preguntas conforman el orden del día de la sesión plenaria que con carácter ordinario tendrá lugar mañana viernes en el ayuntamiento de Torrevieja a las 10:00 de la mañana en primera convocatoria.

Entre los asuntos a tratar se dará cuenta del decreto de alcaldía sobre las delegaciones de los concejales, así como del acuerdo de junta de gobierno relativo a la revocación y nueva delegación de competencia de dicha junta.

El orden del día incluye también la tasa por ocupación de terrenos de uso público con materiales de construcción, escombros, andamios y otros elementos, así como el redondeo de tarifas al respecto y el corte temporal de tráfico.

La separación del ayuntamiento de Torrevieja del consorcio para el desarrollo económico de la Vega Baja, la delegación en la diputación provincial de Alicante de las facultades relativas a la inspección del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras y la tasa de licencias urbanísticas, ocupan también parte del contenido de la sesión.

También se incluyen propuestas y mociones presentadas por los grupos de la oposición, entre ellas la propuesta del concejal del grupo municipal Los Verdes, José Hurtado Paredes, relativa a la adhesión a la agenda local 21, la propuesta del concejal José Manuel Dolón, relativa a la aprobación de la tramitación del mapa acústico de Torrevieja, la moción del portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida José Manuel García Mañogil relativa a la municipalización del transporte público y por último la moción presentada por la concejal socialista María Luisa Zafra relativa a la puesta en marcha de la ley de dependencia.

La sesión plenaria concluirá como es habitual con el punto dedicado a ruegos y preguntas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad