feeds rss
Política     Jueves, 24 de Enero de 2008

Denuncia Del Psoe De Torrevieja

El concejal socialista, Miguel Seva, ha señalado en rueda de prensa que el PP ha encontrado una nueva fórmula para recaudar fondos obligando ahora a todos los ciudadanos que tengan garaje a contratar vado. Para ello, según ha explicado el edil socialista, el ayuntamiento ha comenzado a distribuir unas cartas que están llegando a propietarios de viviendas en urbanizaciones, donde se les indica que deben contratar dicho vado. Esas cartas, segun palabras de Miguel Seva, suponen una ilegalidad y una coacción directa al ciudadano.

En esta rueda de prensa, el concejal socialista, Miguel Seva ha calificado esta gestión recaudatoria del PP, como de desfachatez. Una puñalada trapera al bolsillo del ciudadano, ha dicho Seva, y que afecta en especial a los vecinos que residen en urbanizaciones, a los que el PP, sigue tratando, según sus palabras, como ciudadanos de segunda.

El concejal socialista indica que el PP pretende ahora recaudar dinero para las arcas públicas obligando a todo aquel que tenga un garaje a contratar, quiera o no, un vado. Para ello, según ha explicado Seva, el PP ha comenzado a mandar cartas a los propietarios de viviendas con garaje, donde se le anuncia que deben contratar un vado permanente. Una carta que el edil socialista califica de ilegal y donde se ejerce coacción al ciudadano.

El concejal socialista ha señalado que el PP no puede derrochar el dinero con la organización de determinados actos pasando después la factura a los ciudadanos. No se trata de recaudar mucho, ha dicho Seva, sino de gestionar bien la política recaudatoria.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad