feeds rss
Política     Jueves, 24 de Enero de 2008

Comunicado De Izquierda Unida De Torrevieja

También en el día de hoy los temas relacionados con la recaudación han sido tratados por el grupo municipal de IU. El portavoz de este grupo José Manuel Martínez Andreu ha informado a través de un comunicado que el PP en Alicante pretende incrementar las sanciones de tráfico para el 2008 en un 159%. Sin embargo Martínez Andreu ha destacado que Torrevieja supera estas cifras, y que incluye en su presupuesto para el 2008, en la partida: "infracciones de tráfico y seguridad vial", 390.690 euros consignados cuando,en el 2007 era de 135.512 euros, es decir, 255.178 euros más, un 188% más.

Por otro lado José Manuel Martínez Andreu hace alusión también en el comunicado a la propuesta que el PP presenta en el pleno ordinario de mañana viernes relativa a la inspección del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras y la tasa por licencias urbanísticas de la cual señala que el PP pretende ceder a SUMA esta función a cambio de un 20% de la recaudación.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad