feeds rss
Política     Lunes, 28 de Enero de 2008

Cierre Del Local Que Acogía La Exposición Acerca De La Desalinizadora

Continuamos ahora con otro tema que nos lleva hasta el local donde ACUAMED presentaba en Torrevieja una exposición sobre el proyecto de la desalinizadora. Alcaldía ha firmado un decreto por el que se ordena el cierre de este local por carecer de las pertinentes licencias administrativas y documentación necesaria para la puesta en marcha de la citada actividad.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, firmaba el pasado viernes el decreto de cierre del local en el que la sociedad estatal Acuamed, que promueve las obras de la desalinizadora, había instalado una oficina de información y exposición sobre la planta desalinizadora de Torrevieja. El Ayuntamiento ha decretado ahora su cierre por carecer de las pertinentes licencias administrativas. Según el concejal de actividades, Tomás Arenas, Acuamed no ha entregado la documentación solicitada ni pertinente al Consistorio y ha existido un cambio de actividad para el que no han pedido autorización.

La exposición en este local, fue inaugurada por ACUAMED el pasado 20 de noviembre. Al mes de su apertura, el concejal de Actividades, Tomás Arenas Bueno, daba cuenta de la existencia de una solicitud de licencia de apertura y certificado de compatibilidad urbanística presentada el 14 de diciembre. Arenas en ese momento ya advirtió que la solicitud de la licencia municipal de apertura no implicaba que se pudiera abrir al público este establecimiento, por lo que anunciaba que enviaría una visita de inspección de la Unidad de Medio Ambiente adscrita a la Policía Local de Torrevieja, como así ocurrió ayer.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad