feeds rss
Política     Miércoles, 30 de Enero de 2008

Respuesta De Eduardo Dolón A Manuel Vera

El presidente de la comisión de cultura, Eduardo Dolón, ha contestado esta mañana a las declaraciones que realizó ayer el concejal socialista, Manuel Vera, en las que este ultimo reclamaba la celebración de la comisión de cultura alegando que lleva sin celebrarse cerca de 5 meses. Eduardo Dolón ha señalado que las declaraciones de vera son una estrategia para manchar la imagen del PP y ha explicado, el procedimiento que se sigue para crear una comisión de cultura. Asimismo ha señalado que no es el el responsable de decidir que lleve a cabo sino los técnicos del Ayuntamiento.

El concejal de cultura y presidente de la comisión de cultura festejos y juventud, Eduardo Dolón, ha contestado esta mañana a las declaraciones que el concejal socialista Manuel vera vertía ayer a los medios a través de un comunicado, y en las que reclama la celebración de la comisión de cultura que según vera lleva desde septiembre sin celebrarse, e instaba a eduardo dolon, a que convocara dicha comision.

Por su parte Eduardo Dolón ha señalado que esta es otra de las estrategias del partido socialistas para manchar la imagen del pp, y la suya propia y ha explicado que no es el el responsable de decidir que se realice o no la comisión ya que son los técnicos del ayuntamiento quienes lo deciden. Por otro lado ha señalado que los técnicos remiten documentos a los miembros de la comisión explicando a que órganos se derivan las mociones presentadas. Dolón ha recalcado que hasta el momento las mociones se han debatido en junta de gobierno local y que por ello, no se ha convocado ninguna comisión. Dolón considera de inexplicables las declaraciones del concejal socialista y ha destacado que lo que quiere el Manuel Vera es que que se convoquen comisiones para poder cobrarlas.

 



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad