feeds rss
Política     Viernes, 1 de Febrero de 2008

Apoyo Del Psoe De Torrevieja A Los Trabajadores De Las Salinas

Por otro lado esta mañana el grupo municipal socialista ha expresado esta mañana ante los medios de comunicación todo su apoyo y solidaridad a los trabajadores de las salinas. El portavoz del grupo municipal socialista, Ángel Giménez, acompañado por todos los ediles de su grupo, ha señalado que las salinas de Torrevieja no es una empresa cualquiera, debido a su historia, y sus trabajadores.

Giménez ha lanzado una propuesta a todos los portavoces de los distintos grupos políticos, con el fin de que mantengan un encuentro, ya que todos mantienen según Giménez, la misma postura ante la situación que viven los salineros. Giménez ha señalado que todos deben mediar para favorecer un acuerdo entre las dos partes.

Por ultimo el portavoz del grupo municipal socialista ha confirmado que su grupo estará presente en la manifestación que los trabajadores de las salinas pretenden llevar a cabo el próximo viernes 8 de febrero.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad