feeds rss
Política     Viernes, 15 de Febrero de 2008

Díaz Puebla Critica La Política De Educación

El Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ángel Giménez, ha presentado una moción en el ayuntamiento de Torrevieja a través de la cual solicita guardar un minuto de silencio cada vez que una mujer sea asesinada por violencia de género. El Grupo Municipal Socialista considera necesario que la Corporación condene esta barbarie y que no que no deja que el día que asesinen a una mujer sea igual que el resto de los días.

Por otro lado la concejal socialistas María Jesús Puebla ha señalado a través de un comunicado que los datos facilitados por la policía local sobre el absentismo escolar en Torrevieja son indicadores de una mala situación de la enseñanza. Díaz ha recordado la necesidad de propuesta que su grupo presento al ayuntamiento de Torrevieja con motivo de llevar a cabo la creación de una Comisión Municipal de absentismo escolar.

La concejal socialista ha recordado que en dicha comisión estarían presentes profesionales de la educación, y de servicios sociales, miembros de la policía local, representantes políticos y de las Ampas así como inspectores de zona tanto de primaria como de secundaria, con el fin de conocer la situación real del absentismo en Torrevieja y poder así adoptar las medidas necesarias para evitar los muchos casos que se dan en nuestra ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad