feeds rss
Política     Jueves, 21 de Febrero de 2008

Respuesta De Pepe Sánchez Al Psoe De Torrevieja

Y también esta mañana José Antonio Sánchez ha contestado a las declaraciones vertidas a los medios de comunicación por la concejal socialista Dora Fernández en las que ésta señalaba el retraso de la ejecución de las obras de remodelación del paseo Vistaalegre que su vez según Dora Fernández esta causando problemas a los usuarios del parking y a los comerciantes. El concejal de fomento y desarrollo ha señalado que las obras llevan retraso porque comenzaron con retraso y porque se están llevando a cabo también otras actuaciones.

El concejal de fomento y desarrollo José Antonio Sánchez, ha contestado esta mañana a las declaraciones que la concejal socialista Dora Fernández vertía esta semana a los medios de comunicación. La concejal socialista señalaba el retraso de las obras de remodelación del paseo Vistaalegre. Retraso que según Dora Fernández está perjudicando a los comerciantes que llevan meses contando con las plazas de aparcamiento para incentivar la presencia de compradores en el centro.

José Antonio Sánchez ha señalado al respecto que la concejal socialista debería informase mejor antes de lanzarse a los medios de comunicación sin datos, y ha explicado que no solo se están llevando a cabo las obras del remodelación del paseo sino que también se están ejecutando las obras de acceso a la carretera, al Real Club Náutico así como a los restaurantes ubicados en esa zona. José Antonio Sánchez ha añadido ademas que parte de la demora se debe también a que se van na llevar a cabo las obras necesarias también del mantenimiento de tuberías y colectores para que de cara al futuro no tenga que levantarse de nuevo el paseo.

Asimismo el concejal de fomento y desarrollo ha señalado que a pesar de todo las obras avanzan a buen ritmo y que no es cierto que este afectando a los usuarios del parking. Respecto a los comercios el concejal popular ha dicho que el problema de los comercios no se debe a las obras del paseo Vistaalegre sino a la política económica de zapatero. Por último José Antonio Sánchez ha señalado que el alcalde de la ciudad va a terminar el paseo vista alegre y que intentarán que esté finalizado si es posible para antes del verano.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad