feeds rss
Política     Viernes, 29 de Febrero de 2008

El Secretario General Del Partido Socialista De Torrevieja Expone El Programa Electoral De Zapatero

El secretario general del partido socialista de Torrevieja, Ángel Sáez, ha explicado hoy ante los medios de comunicación, algunas de las propuestas que José Luis Rodríguez Zapatero incluye en su programa electoral. Lo ha hecho en una carpa que Juventudes socialistas de Torrevieja ha instalado en la misma plaza de la Constitución. Ángel Sáez ha destacado propuestas relacionadas con bienestar social y empleo, política de apoyo a las familias, pensiones, jóvenes o vivienda.

Ángel Sáez se ha referido a las propuestas socialistas relacionadas con bienestar social y empleo. Sáez ha destacado que se propone la creación de 300.000 nuevas plazas de educación infantil; también la implantación definitiva de la ley de dependencia; una ley que según palabras de Saez ha sido boicoteada desde la Generalitat Valenciana; así como la potenciación de las políticas de conciliación laboral, personal y familiar. En materia de nuestros mayores, el secretario general socialista ha destacado que seguirán creciendo las pensiones y se promocionará la jubilación activa.

Las propuestas socialistas destinadas a jóvenes pasan, entre otras, por la ampliación de ayudas económicas para el estudio fuera de nuestro país; también se propone la puesta en marcha de un plan estatal de transporte público nocturno y festivo en colaboración con ayuntamientos y comunidades autónomas.

En materia de vivienda, Zapatero apuesta por la creación de 1.500.000 nuevas viviendas de protección oficial, 900.000 de ellas destinadas a la compra, y el resto al alquiler. Ángel Saéz ha destacado así mismo otras propuestas socialistas en materia de seguridad que pasa por el aumento de la oferta de puestos de trabajao en la policía y guardia civil, reduciendo aun más, según sus palabras, la actual tasa de delitos graves y en particular la tasa de homicidios y de robos.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad