feeds rss
Política     Lunes, 3 de Marzo de 2008

El Candidato De "Ciudadanos. Partido De La Ciudadanía" Pide El Voto En Torrevieja

Ciudadanos, Partido de la Ciudadanía concurre por primera vez a unas elecciones generales. Un partido muy joven que se presenta a estas generales bajo el eslogan "Coge Aire". Hoy, su candidato al Congreso por Alicante, Vicente Torregrosa, ha visitado la ciudad de Torrevieja para dar a conocer los pormenores de su programa electoral.

"¿Vas a seguir tragando? Coge Aire! " es el eslogan con el que el "Ciudadanos. Partido de la Ciudadanía" presenta su programa electoral para las generales del próximo 9 de marzo, concurriendo así por primera vez a unas elecciones generales. Ciudadanos es un partido muy joven, con apenas año y medio de funcionamiento, conformado por personas no profesionales de la política.

Vicente Torregrosa Lillo, es su candidato al Congreso por la circunscripción de Alicante. Hoy ha visitado Torrevieja para dar a conocer su programa y las bases que fundamentan este partido político. Ciudadanos ha presentado listas en las 52 circunscripciones españolas. Cuenta en la actualidad con cerca de 13.000 afiliados en todo el país, de los que aproximadamente unos 300 pertenecen a la provincia de Alicante.

Según palabras de Vicente Torregrosa, el partido de la ciudadanía, quiere conseguir en el parlamento lo que el ciudadano de a pié se va callando porque está cansado de lo que está ocurriendo con la actual clase política. Ciudadanos, añade, quiere representar a la clase ciudadana que tiene problemas y a la que nadie escucha.

Su programa electoral se fundamente en 6 pilares básicos: por un estado moderno y eficaz; una democracia mejor; una educación de ciudadanos libres; soluciones políticas a problemas reales; una sociedad más justa y más derechos y libertades. Ciudadanos es también un partido que apuesta por el consenso y que denuncia el abuso de los nacionalismos.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad