feeds rss
Política     Martes, 4 de Marzo de 2008

Hernández Mateo Señala Que El Gobierno Aun No Tiene Proyecto Sobre La Desalinizadora De Torrevieja

Por otro lado Hernández Mateo se ha referido también en la mañana de hoy al asunto de las desalinizadora. Tras las preguntas de los periodistas Hernández mateo ha señalado que el gobierno no ha hecho los deberes, y que aun no tienen proyecto. El Alcalde de Torrevieja ha vuelto ha reiterar que una desalinizadora tan grande no tiene sentido en Torrevieja.

Esta semana saltaba la noticia en a los medios de comunicación de que la Dirección General de Costas, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, ha remitido una carta al consell en la que informaba que la dirección general de agua, no dispone de plano de la planta de la de la zona del puerto de Torrevieja. Al parecer la Dirección General no puede dictaminar la resolución que exige la legislación sobre la afección de la planta desalinizadora y de su zona de vertidos. El informe que tiene que redactar la Dirección General de Costas es preceptivo para que la Consellería de Medio Ambiente pueda emitir la evaluación medioambiental integrada necesaria para que la planta pueda entrar en funcionamiento.

En la mañana de hoy Hernández Mateo ha contestado a las preguntas que los periodistas le han formulado relativas a este asunto. El alcalde de Torrevieja ha señalado al respecto que el gobierno no ha hecho los deberes, y que a estas alturas ni tiene proyecto ni sabe como hacerlo. Hernández mateo, ha señalado que se están riendo de la administración autonómica y local, y ha vuelto reiterar que la macrodesaladora es un sinsentido para Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad