feeds rss
Política     Martes, 4 de Marzo de 2008

Leire Pajín Visita Torrevieja

Leire Pajín, candidata socialista número 2 al Congreso por Alicante, ha visitado hoy la ciudad de Torrevieja reuniéndose en primera instancia con los medios de comunicación en el restaurante Miramar. Allí ha hablado, como no podía ser de otra forma en época electoral, de los compromisos que José Luis Rodriguez Zapatero adopta de cara a las próximas elecciones generales del 9 de marzo. También ha hablado de los compromisos con los que ha cumplido al cabo de estos 4 años. De todo ello ha hablado acompañado de Marylene Albentosa, secretaria general comarcal socialista y alcaldesa de Guardamar y del secretario general del partido socialista de Torrevieja, Ángel Sáez.

Leire Pajín, candidata socialista número 2 al Congreso por Alicante ha ofrecido hoy rueda de prensa acompañada de la secretaria general socialista de la comarca, Marylene Albentosa, y del secretario general del partido socialista local, Ángel Sáez. También presentes, entre otros, la diputada socialista, Lola Gay.

Las primeras palabras de Leire Pajín, han sido una valoración sobre el debate protagonizado ayer por los candidatos popular y socialista, Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero. Un debate, que según Leire, ha dejado constancia de un candidato popular aferrado al pasado que utilizó la crispación y un candidato, el socialista, con propuestas de futuro.
Leire Pajín ha señalado que la provincia de Alicante, la comarca de la Vega Baja y Torrevieja se convierten en ejemplo de que el gobierno de Zapatero cumple aquí con sus promesas y compromisos electorales. Pajín añade que Zapatero ha cumplido con pilares básicos como mas empleo, mas pensiones, una ley de igualdad o una ley integral contra la violencia de género.

También compromiso cumplido, según palabras de Leire Pajín, con infraestructuras en esta comarca, con las obras de la N 332, la mejora de las comunicaciones, y con el agua. El PP, ha dicho Leire, no tiene proyecto ni alternativa para traer agua a esta provincia, y ha pedido a los dirigentes del PP en la comunidad y en Torrevieja que no boicoteen la única solución puesta ya en marcha por el partido socialista. Finalmente Leire Pajín ha pedido a los ciudadanos de Torrevieja que, sea cual sea su opción política, que acudan el próximo domingo 9 de marzo a las urnas para ejercer su derecho al voto.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad