feeds rss
Política     Lunes, 10 de Marzo de 2008

Votaciones Portavoces Grupos Politicos Municipales Y Alcalde

Recogemos en los siguientes minutos las valoraciones de los políticos locales sobre esta jornada electoral, así como el momento en el que cada uno de ellos ha ejercido su derecho al voto.

Así a las 12 del mediodía, se acercaba hasta el colegio electoral de la biblioteca, el portavoz de Los Verdes y candidato de los verdes nº 1 al congreso por la provincia de Alicante, José Manuel Dolón. Lo hacia acompañado del candidato nº13, Julian Carcaño. A las 10 y media de la mañana en punto introducía sus papeletas en las urnas el portavoz local de Izquierda Unida y candidato IU número 3 al Congreso por Alicante Jose Manuel Martínez Andreu. Lo hacia también en el colegio de la Biblioteca.

En el mismo lugar y a las 11 de la mañana votaba el portavoz del Partido socialista en Torrevieja , Ángel Gimenez. Nos ofrecía la siguiente valoración y expectativas del partido socialista en Torrevieja. No faltaba a esta cita electoral en la mañana del domingo, 9 de marzo, a las 11 y media de la mañana, el portavoz del PP en Torrevieja, Domingo Soler. Ejercía su derecho al voto también, en el colegio electoral ubicado en la Biblioteca.

Sobre las 11 y cuarto de la mañana se acercaba hasta la sala Vistalegre , el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo. Estas son las imágenes de su voto y su valoracion sobre esta importante jornada electoral.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad