feeds rss
Política     Viernes, 14 de Marzo de 2008

Adoración Fernández Reclama La Puesta En Marcha Del Plan Integral De Renovación De Aceras

La concejal socialista Adoración Fernández ha presentado una moción pidiendo que el grupo de gobierno del PP ponga en marcha y ejecute lo más rápidamente posible el Plan Integral de Renovación de Aceras, que figuraba, según la edil socialista, en el programa de los populares en los pasados comicios municipales. Adoración asegura que dicho plan integral de renovación de aceras ni siquiera existe. El estado actual de las aceras de la ciudad, ha señalado Adoración Fernández, presentan un aspecto deteriorado y peligroso, no únicamente para las personas con problemas de motricidad, sino para cualquier ciudadano que transite por la ciudad, que se ve obligado con frecuencia a circular por aceras con agujeros, peligrosos desniveles, tramos inclinados y resbaladizos y con el pavimento deteriorado.

Adoración Fernández, señala además la importancia de una buena imagen de la ciudad, muy deteriorada actualmente, según sus palabras, y con un aspecto lamentable para una ciudad que vive básicamente del turismo. El mal estado de las aceras, perjudica, igualmente al comercio local, cuyos clientes, además de encontrarse con el problema del aparcamiento, se ven obligados a transitar por unas aceras incómodas y deterioradas. Por todas esas razones Adoración Fernández considera que el actual plan del grupo de gobierno del PP, de que las aceras vayan arreglándose por tramos, a cargo de quienes las abren o construyen en determinados tramos es un disparate. El ayuntamiento, ha dicho, debería invertir más en infraestructuras y menos en premios de novela o fiestas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad