feeds rss
Política     Lunes, 7 de Abril de 2008

Contestación De Pedro Valero Al Psoe De Torrevieja

El concejal de nuevas tecnologías, Pedro Valero, ha contestado hoy a las declaraciones que recientemente realizaba la edil socialista, Maria Jesús Díaz en las que solicitaba al equipo de gobierno que de inmediato se habilitara la WEB municipal, cumpliendo así con la normativa vigente destinada a facilitar una mayor información municipal al ciudadano. Pedro Valero ha contestado que el ayuntamiento cumple con toda normativa existente al respecto. La pagina web, ha dicho, se encuentra en un periodo de renovación para dar una mayor y mejor servicio al ciudadano.

El concejal de nuevas tecnologías, Pedro Valero, ha contestado a las declaraciones que el pasado jueves vertía en los medios de comunicación la concejal socialista, Maria Jesús Diaz, por las que solicitaba al equipo de gobierno que habilitara cuante antes la web municipal. Solicitaban ademas que incluyeran una serie de servicios que facilitaran el mejor acceso a los ciudadanos.

La edil socialista señalaba también que el ayuntamiento no cumplia en etsa materia con la normativa existente. Pedro Valero ha contestado que el ayuntamiento cumple con todas las normativas establecidas en esta materia. La página web del ayuntamiento está siendo renovada para ofrecer un mayor y mejor servicio al ciudadano. Existe además una partida en los presupuestos municipales de 240.000 euros para este concepto.

La nueva pagina web municipal, ha señalado el edil de nuevas tecnologías, incluirá todas las peticiones formuladas por el grupo socialista, y muchos más servicios que facilitarán al ciudadano su contacto directo con la administracion, sin tener que desplazarse hasta las dependencias municipales.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad