feeds rss
Política     Martes, 8 de Abril de 2008

El Partido Comunista De España Se Reorganiza En Torrevieja

El Partido Comunista de España que ha lleva desde 1991 desaparecido en Torrevieja ha vuelto ha reconstituirse. Tras la asamblea local mantenida el pasado 6 de abril el PCE ha decidido reorganizarse en Torrevieja. El comité local estará compuesto por Luis López Anguita. Carlos Fominaya Méndez, y Roberto Barrios Gómez, - Valedés se harán cargo de la secretaría de organización, finanzas y Propaganda, Victor Ferrández Esteve, de la Secretaría de Juventud y Solidaridad y Estefanía Montero Cerro, de la secretaría de de la mujer y medios de comunicación.

Tras la designación de cargos del Comité el partido acordó los siguientes puntos:

Solidarizarse con los trabajadores de las Salinas de Torrevieja., Apoyar a los funcionarios de Justicia en sus justas reivindicaciones, Celebrar el día 13 de Abril el 77 Aniversario de la República, Así como Proponer a tanto a partidos políticos, asociaciones y centrales sindicales celebrar en Torrevieja el Primero de Mayo con carácter reivindicativo.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad