feeds rss
Política     Jueves, 24 de Abril de 2008

Los Verdes Señalan Que El Ayuntamiento De Torrevieja No Ha Cobrado Las Tasas A La Ute Del Hospital

El portavoz del grupo municipal Los Verdes, Jose Manuel Dolón ha solicitado un informe jurídico a la secretaria del ayuntamiento de Torrevieja y otro informe económico al interventor, con el fin de comprobar la legalidad de la actuación que ha tenido el consistorio con la mercantil Torrevieja Salud Unión Temporal de Empresas. Según Dolón el ayuntamiento se niega a facilitar la cuantía de las tasas que esta empresa aun no ha pagado y que podría rondar los 360.000 euros.

El portavoz del grupo municipal Los Verdes, Jose Manuel Dolón ha acusado al Ayuntamiento de Torrevieja de negarse a facilitar el importe de las tasas e impuestos municipales que según Los Verdes no se le ha cobrado al Grupo de Empresas a las que se les adjudicó las obras y la explotación del nuevo Hospital de Torrevieja. Según Jose Manuel Dolón, Los Verdes han solicitado información sobre la cuantía a la que asciende el importe de dichos impuestos y tasas por escrito con el fin de que que éste asunto llegara a pleno sin obtener finalmente respuesta. Según Jose Manuel Dolón el importe podría rondar los 360.000 euros.

Dolon ha señalado que su grupo ya ha solicitado un informe jurídico a la secretaria del ayuntamiento y otro de carácter económico al interventor con el fin de que el consistorio aclare la legalidad de este asunto así como de la cantidad económica exacta que las arcas municipales dejarán de ingresar por no cobrar las correspondientes tasas e impuestos a la UTE del Hospital de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad