feeds rss
Política     Lunes, 5 de Mayo de 2008

El Psoe Acusa La Actuación Del Alcalde De Torrevieja Respecto A La Comisaría De Policia Nacional

El grupo municipal socialista ha acusado esta mañana la actuación del alcalde de la ciudad, Pedro Hernández Mateo, respecto al asunto de la comisaria nacional de policía. El concejal socialista Miguel Seva ha señalado que al Ministerio del Interior aun le falta documentación técnica que debe ser remitida por el consitorio torrevejense. Ante las preguntas de los periodistas sobre que tipo de documentación es la que falta, el concejal socialista ha señalado que no sabe aun cual es, pero que esta a la espera de que el ministerio le reenvien la documentación esta semana.

El concejal socialista Miguel Seva ha criticado esta mañana la aptitud del alcalde de la ciudad, tras continuar, según los socialistas, obstaculizando la construcción de la comisaria nacional de policía. Según Seva, al Ministerio del interior le falta ahora documentación técnica para llevar a cabo la construcción de la comisaria. Miguel Seva ha manifestado tras las preguntas de los periodistas que no sabe aun que tipo de documentación es la que falta, y ha añadido que el Grupo Municipal Socialista, está a la espera de que le sea remitida por parte del Área de Patrimonio y Arquitectura del Ministerio del Interior esta semana.

Miguel Seva ha explicado que se ha adelantado a la recepción de esos documentos para hacer publicas estas declaraciones, debido a los sucesos acaecidos el pasado fin de semana en nuestra ciudad.

El concejal socialista ha señalado que hace tres años que el gobierno socialista asignó una partida presupuestaria para la cosntrucción de esta comisaria que podría estar funcionando desde 2007.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad