feeds rss
Política     Martes, 6 de Mayo de 2008

El Próximo Viernes, 9 De Mayo, Se Celebra El Día De Europa En La Plaza De La Constitución.

El Día de Europa se celebrará en Torrevieja el próximo viernes, día 9 de mayo, en la Plaza de la Constitución, en donde se espera una gran afluencia de público. Así lo ha anunciado hoy el primer edil, acompañado por el concejal de extranjería, Pedro Valero.

Los actos para conmemorar este día darán comienzo a las 11.15 horas, con un cocnierto a cargo de un grupo escocés de gaitas y tambores. Posterioremnte actuarán los alumnos de los cursos de baile de la macrodiscoteca, demostrando lo más típico del baile español.
A las 12. y cuarto de la mañana tendrá lugar el acto institucional con la intervención del cónsul de Suecia.
Clausurará el acto el alcalde de la ciudad y posteriormente se procederá al izado de la bandera de Europa. Esta conmemoración del Día de Europa en Torrevieja finalizará con la actuación del coro rociero de Torrevieja.

También está previsto que en este día actúe Phil Trainor y su banda irlandesa con repertorio de música celta.
Como novedad destacar que también en esta jornada serán instalados en plaza de la constitución y plaza Miguel Hernandez, dos puntos de red wifi inalámbrico para que el público pueda acceder a toda las comodidades y oportunidades que ofrecen en la actualidad las nuevas tecnologías.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad