feeds rss
Política     Martes, 6 de Mayo de 2008

Agamed Obtiene La Certificación De Prevención De Riesgos Laborales De Acuerdo A La Norma Ohsas 180

El alcalde de Torrevieja ha destacado que de acuerdo a los datos del servicio de agua potable, suministrados por AGAMED, el incremento de consumo de agua durante los días del Puente de Mayo ha sido un 5% superior a los días de Semana Santa, y un 12% superior al último fin de semana de abril

El alcalde de Torrevieja y presidente del Consejo de Administración de Aguas del Arco Mediterráneo (AGAMED), ha anunciado que AGAMED ha obtenido la certificación de su sistema de gestión de prevención de riesgos laborales de acuerdo a la Norma OHSAS 18001.
Se trata de la Norma de evaluación reconocida internacionalmente para sistemas de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo. Una selección de los organismos más importantes de comercio, organismos internacionales de normas y de certificación la han concebido para cubrir los vacíos en los que no existe ninguna norma internacional certificable por un tercero independiente.
La certificación permite a la empresa demostrar que cumple las especificaciones y aporta entre otras ventajas:
- Reducción potencial del número de accidentes.
- Reducción potencial del tiempo de inactividad y de los costes relacionados.
- Demostración de la conformidad legal y normativa.
- Demostración a las partes interesadas del compromiso con la salud y la seguridad de los trabajadores.
Esta certificación se une a las ya obtenidas en el pasado para sus sistemas de gestión de calidad y gestión ambiental lo que supone un paso más hacia la búsqueda de la excelencia empresarial en la gestión.

Por otra parte, el alcalde de Torrevieja ha destacado que de acuerdo a los datos del servicio de agua potable, suministrados por AGAMED, el incremento de consumo de agua durante los días del puente de mayo ha sido un 5% superior a los días de Semana Santa, y un 12% superior al último fin de semana de abril; datos que confirman la gran afluencia de visitantes que ha tenido Torrevieja durante los días de la Feria de Mayo.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad