feeds rss
Política     Lunes, 12 de Mayo de 2008

Domingo Soler Asegura Que No Habrá Agua Este Verano Procedente De La Desaladora De Torrevieja

Esta mañana el portavoz del PP de Torrevieja Domingo Soler se ha referido de nuevo al asunto de la desaladora de Torrevieja tras las declaraciones que ha hecho estos días la secretaria general comarcal del PSPV-PSOE, Maryléne Albentosa, en las que señalaba que la manera más rápida para ofrecer agua en la provincia, es poner en marcha la desalinizadora de Torrevieja. Soler ha vuelto ha señalar que difícilmente habrá agua este verano, porque la desaladora continúa sin proyecto y sin plan de dotación eléctrica. También en esta comparecencia Domingo Soler se ha referido a la crisis que atraviesa el partido socialista de Torrevieja.

El portavoz del PP de Torrevieja, Domingo Soler, ha vuelto ha retomar el asunto de la desaladora de Torrevieja tras las últimas declaraciones que hecho la secretaria general comarcal del PSPV-PSOE, Maryléne Albentosa, publicadas por el diario información, en las que ésta, señalaba que en verano podría haber agua si el PP deja en paz la desalinizadora, ya que es la medida mas rápida y eficaz para cubrir las necesidades de agua. A esto ha contestado Domingo Soler señalando que difícilmente habrá agua este verano procedente de la desaladora si el Ministerio de Medio Ambiente no plantea otras medidas, porque la desaladora continúa sin proyecto y enclavada, sin salida para verter agua al pantano de La Pedrera ni para coger agua de la bahía de Torrevieja.

Soler se ha referido además a la desaladora que se llevará a cabo en Guardamar del Segura y a la que Maryléne Albentosa ha dado el visto bueno como alcaldesa de ese municipio. Según el portavoz del PP de Torrevieja, la desaladora de Guardamar que potabilizará anualmente 40 hm3 de agua -ampliables a sesenta , acabará con los langostinos de esta localidad debido a la salmuera. Soler ha manifestado que debe prevalecer el territorio antes que la ideología.

Por otro lado el secretario del PP de Torrevieja se ha referido también esta mañana, a la crisis que atraviesa el Partido Socialista en Torrevieja. Soler ha señalado que el PSOE de Torrevieja se ha radicalizado. Según Soler es importante que los partidos se centren porque para tener un buen gobierno es necesario que haya una buena oposición.Según soler es incoherente en la Izquierda de Torrevieja que todavía muchos abanderen proyectos atávicos. Según Domingo Soler, defender los intereses de Torrevieja tiene que ver con la alternativa de gobierno.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad