feeds rss
Política     Martes, 13 de Mayo de 2008

El Psoe De Torrevieja Critica La Falta De Inversiones En La Ciudad

La concejal socialista María Jesús Díaz ha criticado hoy en rueda de prensa la falta de inversiones por parte de la diputación provincial para con la ciudad de Torrevieja. Torrevieja, ha dicho Díaz Puebla, es una de las ciudades de la provincia que más aporta a Diputación y la que menos recibe. El grupo socialista insta al alcalde de Torrevieja a que reivindique a Diputación las partidas que se merece esta ciudad. La edil socialista también se ha dirigido al diputado provincial Domingo Soler instándole a que se dedique a criticar menos y a ejercer más su labor como diputado ejerciendo de mediador para que Diputación invierta más en Torrevieja.

La concejal socialista, Maria Jesús Díaz, ha criticado hoy en rueda de prensa la falta de inversiones a Torrevieja por parte de la Diputación Provincial de Alicante. Torrevieja, ha señalado Diaz Puebla, es la tercera ciudad de la provincia en número de habitantes, la tercera que más impuestos recauda y con ello una de las ciudades que más aporta a la provincia y a su diputación. Todo eso, añade la edil socialista, debe repercutir en inversiones para la ciudad que no existen por parte de Diputación. Torrevieja es una de las ciudades que más aporta y la que menos recibe. Torrevieja, indica María Jesus Díaz, no recibe en los últimos años de Diputación ninguna partida presupuestaria para la realización de infraestructuras, cultura o deportes.

El grupo socialista insta al alcalde de la ciudad a que reivindique a Diputación las inversiones que esta ciudad se merece. Díaz Puebla también ha señalado que el primer teniente alcalde del ayuntamiento de Torrevieja y diputado provincial Domingo Soler, debiera dedicarse a criticar menos y a trabajar más en su faceta como diputado provincial ejerciendo de mediador entre ayuntamiento y Diputación para que ésta invierta más en la ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad