feeds rss
Política     Viernes, 16 de Mayo de 2008

La Edil Socialista Dora Fernandez Se Queda Sin Dedicación Exclusiva A Petición Del Portavoz Del Ps

El alcalde de la ciudad, Pedro Hernández, ha señalado hoy en rueda de prensa que hoy mismo ha firmado un decreto por el que se le retira la dedicación exclusiva que hasta el momento tenia la concejal socialista Dora Fernandez, para otorgarsela a otra edil del grupo municipal socialista, Marisa Zafra, a petición del portavoz socialista, Angel Gimenez. Hernandez Mateo ha señalado que esta misma mañana se ha reunido con Dora Fernandez para comunicarselo y mostrarle el escrito del portavoz socialista que así lo solicita. Para nosotros, ha dicho Hernandez Mateo, Dora Fernandez, sigue estando en el grupo municipal socialista porque no ha pedido adscripción a otro grupo.

Así lo ha confirmado el primer edil en rueda de prensa señalando que hoy mismo ha firmado el decreto por el que se acepta la petición formulada por escrito,en primer lugar por la edil socialista Marisa Zafra y después por el portavoz socialista, Angel Gimenez, de retirar la dedicación exclusiva que hasta el momento percibía la edil socialista Dora Fernandez y otorgársela a la también concejal del grupo municipal socialista, Marisa Zafra.

También esta mañana el alcalde se ha reunido con Dora Fernández para comunicarle este hecho porque así lo ha pedido el propio portavoz de su grupo, Angel Gimenez. Para nosotros, ha dicho Hernández Mateo, Dora Fernandez continua estando en el grupo socialista porque ella mismo ha confirmado que no piensa dimitir y hasta el momento no ha pedido ni ha comunicado su adscripción a otro grupo.

Con respecto al enfrentamiento que mantienen grupo municipal y ejecutiva local socialista, el primer edil ha señalado que es un tema que le preocupa porque se marcan distintas directrices y políticas dentro de un mismo partido que confunden el proyecto socialista en la ciudad. La ejecutiva local socialista debe saber que el entedimiento con su grupo resulta imprescindible. También preocupante , añade el alcalde, es el alejamiento que mantiene la ejecutiva local de la tesis del grupo municipal, tendente a la radicalización.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad