feeds rss
Política     Viernes, 16 de Mayo de 2008

Declaraciones Del Alcalde Respecto A La Sentencia Del Antiguo Cuartel De La Guardia Civil

El alcalde, Pedro Hernández Mateo ha realizado hoy una primera valoración de la sentencia emitida en días pasados, en virtud de la que se condena al Ayuntamiento de Torrevieja a indemnizar a la empresa propietaria del cuartel de la Guardia Civil del Paseo de Vista Alegre, por la catalogación como elemento protegido de este inmueble dentro del Plan General de Ordenación Urbana. El alcalde ha expresado su extrañeza, a pesar de asegurar que no ha visto detenidamente dicha sentencia, de que el secretario general del PSOE local, Ángel Sáez, haya cifrado la indemnización, cuando ha dicho Hernández Mateo, "todavía no se ha hablado de dinero".

El alcalde ha lamentado que hayan grupos municipales de concejales que se alegren de que el Ayuntamiento pierda pleitos. Hernández Mateo no obstante ha señalado que "respetaremos la justicia", aunque ha matizado que "hablaremos de dinero más adelante".



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad