feeds rss
Política     Viernes, 16 de Mayo de 2008

Miguel Seva Anuncia Proximas Manifestaciones De Los Vecinos De Urbanizaciones Contra "Los Vados"

El concejal socialista, Miguel Seva, ha señalado hoy en rueda de prensa que más de doscientas personas han presentado quejas particulares contra los vados en el Registro Municipal. El edil socialista añade que los vecinos preparan manifestaciones a partir de julio si no se soluciona este asunto.

El concejal socialista Miguel Seva anuncia que ya son más de doscientos los ciudadanos que han presentado quejas ante el Registro Municipal, en tan solo dos días, por el asunto de la obligatoriedad de pagar vados en las entradas de vehículos en las urbanizaciones. Según palabras del edil socialista, nadie se cree ya los argumentos del concejal de Hacienda para justificar el pago de la tasa por vados a todo aquel que tenga una entrada de vehículos”. Los residentes en las urbanizaciones y periferia, indica Seva, también son ciudadanos de Torrevieja, y se movilizarán así en contra de lo que consideran un verdadero atropello.

Añade el concejal socialista que se les exige el pago de una tasa por la que no se da ningún servicio, por la única razón de que la mala gestión económica del PP tiene a las arcas municipales en la ruina. El edil socialista anuncia que los vecinos preven realizar manifestaciones a partir del mes de julio si no se soluciona antes este asunto. Un tema que según palabras de Seva afecta a unos 18.000 vecinos.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad