feeds rss
Política     Miércoles, 21 de Mayo de 2008

El Alcalde De Torrevieja Recibió Un Homenaje En El Centro Cultural Virgen Del Carmen

Ayer ya les hablábamos del 20 aniversario de Pedro Hernández Mateo como alcalde de Torrevieja. Pues bien hoy Hernández Mateo ha recibido un especial y sencillo homenaje celebrado en el Centro Cultural Virgen del Carmen. El presidente del la Generalitat Francisco Camps y el conseller de urbanismo y vivienda José Ramón Garcia Antón, han querido estar presentes en este acto aprovechando su visita a Torrevieja con motivo como ya les contábamos antes de la entrega de llaves de las viviendas ecológicas de protección oficial. Presentes también han querido estar hoy al lado de Hernández Mateo, su familia, amigos, representantes de diversas entidades, toda la corporación municipal del PP popular así como ex-concejales de este partido que han trabajado también junto al alcalde.

En el centro cultural Virgen del Carmen ha sido celebrado hoy un sencillo acto de homenaje a Pedro Hernández Mateo que conmemora así su vigésimo aniversario como alcalde de Torrevieja. Acto sencillo a la vez que especial y muy emotivo que ha contado con la presencia de numerosos amigos de Hernádez Mateo, familia, concejales y ex concejales que han formado parte de la gestión del PP durante estos 20 años y que también ha contando con la presencia del presidente de la generalitat Francisco Camps.

Ha sido precisamente el homenajeado el primero en subir al escenario para agradecer al pueblo de Torrevieja la confianza depositada en él. También agradecimiento especial para con su familia y para con los concejales y ex-concejales que durante estos 20 años han formado parte de un gran equipo de trabajo que ha conseguido transformar Torrevieja en una gran ciudad.

Tras estas palabras ha sido proyectado un emotivo vídeo en el auditorio del centro cultural que ha intentado resumir en poco mas de 4 minutos algunos de los grandes logros cosechados para Torrevieja en estos 20 años. Algunos de los momentos más importantes que Pedro Hernández ha vivido como alcalde de la ciudad.

También sobre el escenario hemos escuchado las palabras del President de la Generalitat, Francisco Camps, quien ha destacado que Torrevieja simboliza el desarrollo económico y el crecimiento poblacional de España en los últimos años

Es una realidad constatable –ha afirmado el Jefe del Consell- que Torrevieja es una de las grandes ciudades de España, en términos legales, jurídicos, políticos y constitucionales”, como así reconoce la ley por su peso demográfico, riqueza económica y prosperidad
Pedro Hernández Mateo como alcalde de Torrevieja, ha conseguido , ha dicho Camps, que esta ciudad represente hoy lo mejor de la Comunidad Valenciana.

Tras las palabras de Camps, esta fiesta homenaje ha continuado sobre el escenario con la canción del cumpleaños feliz interpretada por los concejales del PP, y como postre una gran tarta con los colores de la ciudad de Torrevieja. Posteriormente ha sido interpretada la habanera popular El pirata para finalizar el acto con la interpretación de "Golondrina de amor", acompañado por todos los allí presentes y dirigidos por el propio alcalde Torrevieja, Pedro Hernández.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad