feeds rss
Política     Lunes, 26 de Mayo de 2008

La Ejecutiva Socialista Consigue Una Candidatura Para El Congreso Comarcal

Los militantes del partido socialista celebraban en la tarde del sábado asamblea en el salón de actos de la casa del pueblo. Uno de los puntos abordados en el orden del día de esta asamblea fue el informe presentado por el secretario general socialista, Angel Sáez, sobre las circunstancias que han provocado la expulsión del grupo municipal de la edil socialista Dora Fernández y explicación sobre la apertura por parte de la ejecutiva local de un expediente al resto de concejales del grupo municipal socialista. Por otro lado el PSOE de Torrevieja eligió a los 22 delegados que acudirán al congreso comarcal. Una lista única con representación de la ejecutiva local y del grupo socialista liderado por Juan Luis Fernández.

Los socialistas de Torrevieja celebraron en la tarde del pasado sábado asamblea en la casa del pueblo con un orden del día con varios puntos que fueron todos ellos aprobados por unanimidad. Asamblea donde el partido socialista de Torrevieja elegía a los 22 delegados que acudirán al congreso comarcal socialista. 22 delegados integrados en una lista única donde aparecen representados por un lado la corriente del secretario local del partido, Ángel Sáez, y por otro la corriente del grupo liderado por Juan Luis Fernández Tamargo, dejando fuera de la misma al grupo municipal socialista liderado por Ángel Giménez.

Otro de los puntos abordados en esta asamblea socialista fue el informe presentado por el secretario general, Ángel Sáez, sobre la expulsión de la edil socialista Dora Fernández del grupo municipal del PSOE , acordada por el resto de concejales socialista del grupo, así como a la apertura por parte de la ejecutiva local, de un expediente informativo por este hecho contra los 6 concejales del grupo socialista que tomaron dicho acuerdo. Un expediente que ya se ha remitido a la ejecutiva socialista del País Valenciano.

En este punto, intervinieron, además del secretario general socialista Angel Sáez, el portavoz del grupo municipal , Ángel Giménez, así como el representante de la ejecutiva en el grupo de concejales, Andrés Antón. Los concejales del grupo socialista también estuvieron presentes en esta asamblea pero no intervinieron. Si lo hizo la concejal Dora Fernández, que quiso dar las gracias por el apoyo que está recibiendo.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad