feeds rss
Política     Jueves, 5 de Junio de 2008

Pleno Cortes Valencianas

El pleno de Las Cortes Valencianas ha aprobado hoy, con los votos a favor del PP y en contra de la oposición, el proyecto de Ley de reconocimiento de la Universidad Internacional Valenciana. Un trabajo que ha expuesto en esta sesión plenaria de las Cortes, el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez, en calidad del cargo que ocupa como Vicepresidente de la Comisión de Cultura.

El PP en las Cortes Valencianas ha defendido este proyecto por su "carácter social" al facilitar el acceso a titulaciones a "quienes más dificultades tienen".

En esta sesión plenaria el PP ha defendido que este proyecto de ley da respuesta a las necesidades de la sociedad y a los usuarios de las nuevas tecnologías" y supone "un paso más en la aplicación de las políticas sociales". Un proyecto que "acerca la Universidad a todos los sectores sociales, y que se crea con la única finalidad de convertirla en la primera plataforma tecnológica española de educación superior con carácter internacional. La creación de la universidad internacional valenciana, expuesta hoy por Hernandez Mateo, se va a configurar como un consorcio virtual de universidades.

En este pleno se ha aprobado la constitución de este proyecto de ley de reconocimiento de la Universidad internacional valenciana
asegurando el PP que esta iniciativa nace para "dar respuesta a las necesidades sociales de un nuevo mundo más globalizado" y con el objetivo de acercar la educación universitaria a todos los sectores sociales. Según ha defendido el PP en esta sesión plenaria, este proyecto convertirá a la Comunitat en "referente mundial del mundo universitario" en la incorporación de las nuevas tecnologías.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad