feeds rss
Política     Jueves, 12 de Junio de 2008

Domingo Soler Plantea La Posibilidad De Una Consulta Popular Sobre La Desaladora De Torrevieja

El portavoz del grupo municipal del PP de Torrevieja Domingo Soler ha anunciado esta mañana que su grupo plantea la posibilidad de hacer una consulta popular sobre la desaladora de Torrevieja con el fin de que sea aprobada por el consejo de ministros. Soler ha señalado que están dispuestos a llegar al Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea si hace falta para defender el municipio. Por otro Domingo soler ha indicado que ha presentado a pleno una moción para la adhesión a la Plataforma de Alcaldes por el Agua constituída en Orihuela el pasado mes de mayo.

El portavoz del grupo municipal del PP de Torrevieja, Domingo soler ha anunciado en la mañana de hoy que su partido baraja la posibilidad de plantear al consejo de ministros una consulta popular sobre la desaladora de Torrevieja. Soler ha señalado que si no ha dialogo, están dispuestos a llegar al Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea con el fin de defender Torrevieja. Según el portavoz del PP de Torrevieja, las mayorías absolutas están no para ejercerlas sino para dar solución a los ciudadanos y ha considerado que ellos deben tener voz propia en este asunto.

Domingo Soler ha vuelto a reiterar que sin diálogo entre todas las partes la desaladora de Torrevieja no saldrá adelante, y que de momento nadie ha venido a al ciudad para tratar el asunto, y dar soluciones reales y urgentes.

Por otro lado Domingo soler ha dado dado a conocer la moción que ha presentado para ser debatida en pleno moción relativa a la adhesión a la Plataforma de Alcaldes por el Agua constituida en Orihuela el 7 de mayo de 2008.

La moción Exige al Gobierno de España que contemple y acometa todas las soluciones posibles a los problemas de déficit de agua.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad